Fruverpack

El corazón de Fruverpack

Somos una empresa joven fundada en 1992 por Antonio Hernández Herrero pero con profundas raíces, ya que éste continúa y toma como referencia el proyecto familiar iniciado en los años cincuenta por su padre, Antonio Hernández Navarro.

Ubicada estratégicamente en la comarca de la Vega Baja del Segura, Fruverpack cuenta con sedes situadas junto a excelentes vías de comunicación facilitando de este modo una rápida distribución de sus productos.

Sectores de actividad

La empresa centró su actividad inicialmente en el sector hortofrutícola, de claro predominio en la zona, para cubrir necesidades con la puesta a disposición de una gran variedad de productos de envases y embalajes.

Actualmente, ofrecemos además una amplia gama de maquinaria especializada para conseguir un producto final más atractivo y de mayor calidad para nuestros clientes, así como una amplia gama de soluciones postcosecha e instrumental.

COMPROMISO

"Lo más importante, la satisfacción de nuestros clientes"

Nuestra estrategia de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestros clientes. Para llegar a alcanzar dichas metas tenemos establecidos los siguientes compromisos:

Implantar en todos los niveles de la organización una cultura orientada al cliente, de tal modo que sabremos cuáles son sus necesidades y cómo actuar sobre ellas.

Realizar controles de calidad no sólo del producto, también del servicio al cliente, de tal modo que tendremos un feedback sobre nuestro trabajo, informándonos de las áreas de mejora sobre las que se debe actuar para alcanzar niveles de servicio excelentes.

Asegurar que nuestro capital humano esté formado y motivado, lo conseguiremos realizando cursos de formación continuada y valorando el trabajo realizado por ellos.